Industria, Hoteles, Agricultura e Instalaciones Deportivas
Phasis
Dispositivos Phasis
Los dispositivos Phasis, están diseñados para grandes diámetros de tubería.
Los dispositivos personalizados cubren diámetros de tubería de hasta 355,6 mm / 14″ pulgadas.
Las unidades Custom XL están equipadas con dos fuentes de inducción independientes y cubren dimensiones de tuberías de agua más grandes desde 14″ pulgadas en adelante.
Phasis es adecuado para todos los circuitos industriales de agua potable y de proceso. Las aplicaciones más comunes son:
- Intercambiador de calor (intercambiador de calor de placas, intercambiador de calor de haces de tubos)
- Sistemas de refrigeración, torres de refrigeración, aire acondicionado
- Procesos de producción, compresores y plantas de aguas residuales
Los depósitos de cal de un intercambiador de calor
Doble anillo Custom para una fuerte transmisión de señales de alta frecuencia
Intercambiador de calor sin depósitos de cal
La cal sólida se disolvió en un intercambiador de calor tubular
Phasis...
- ...impide la incrustación sin el uso de productos químicos y aditivos.
- ...reduce significativamente los tiempos de limpieza y evita largas paradas y pérdidas de producción
- ...aumenta el rendimiento del calor de los procesos industriales y evita la pérdida de calor
- ...extiende los intervalos de mantenimiento y reduce los costos de mantenimiento
- ...funciona contra el biofouling en las torres de refrigeración
- ... es suave con los materiales y aumenta la vida útil del equipo técnico
- ...contrarresta la calcificación, el encenagamiento y la obstrucción
- ...los sistemas funcionan sin mantenimiento, totalmente automáticos y cumplen con el IP 65
Phasis
Protección contra las incrustaciones de cal en el intercambiador de calor. Cómo funciona el Phasis en la práctica
- Los intercambiadores de calor se utilizan ampliamente en la ingeniería industrial y de servicios de edificios de hoy en día y proporcionan una alta eficiencia y un funcionamiento óptimo. Los intercambiadores de calor de placas, en particular, son susceptibles a las impurezas como la cal o el lodo debido a su diseño. Incluso pequeños depósitos en las placas del intercambiador de calor pueden resultar en una enorme pérdida de rendimiento o incluso causar un fallo completo de la unidad del sistema.
- Las altas temperaturas de flujo y las posibles fallas de funcionamiento son el resultado de la calcificación.
- Debido a su alimentación por inducción extremadamente fuerte, las unidades Phasis son capaces de evitar estos depósitos de cal y suciedad o de aumentar significativamente los intervalos de limpieza. Se optimiza la eficiencia y el rendimiento energético. Las unidades Phasis funcionan sin mantenimiento, totalmente automáticas y sin aditivos, lo que significa un alivio para la gestión del mantenimiento.
- Los intercambiadores de calor se utilizan ampliamente en la ingeniería industrial y de servicios de edificios de hoy en día y proporcionan una alta eficiencia y un funcionamiento óptimo. Los intercambiadores de calor de placas, en particular, son susceptibles a las impurezas como la cal o el lodo debido a su diseño. Incluso pequeños depósitos en las placas del intercambiador de calor pueden resultar en una enorme pérdida de rendimiento o incluso causar un fallo completo de la unidad del sistema.
- El equipo está montado directamente delante del intercambiador de calor en el tubo. La alimentación de pulsos de corriente alterna de hasta 100 voltios en la línea se hace dentro del anillo de ferrita. Aquí es donde se crea el fuerte campo eléctrico. Debido a la conductividad del agua, este voltaje de alta frecuencia se transfiere a todas las áreas de la red de agua, incluyendo los intercambiadores de calor.
- La frecuencia de los dispositivos Phasis es casi 50.000 veces más rápida que nuestra corriente alterna normal. La rápida y constante sucesión de estos impulsos hace que los elementos formadores de cal, el magnesio y el calcio, se dividan en diminutos microcristalinos y, debido a su estructura superficial, ya no pueden acumularse para formar calcificaciones.
- Las fuertes señales de corriente alterna, son decisivas para combatir las algas, las bacterias y el biofilm. La presión osmótica generada en las células hace que éstas estallen y mueran. El efecto bactericida mejora la higiene del agua.
Nuestra experiencia y conocimientos técnicos en la industria
Nos avalan muchos años de experiencia en el tratamiento de agua y la protección contra la cal en grandes propiedades.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas de la industria alimentaria, de tratamiento de aguas residuales, de minas, de la industria de la madera y del plástico, de la galvanoplastia, etc. La colocación de sistemas contra la cal en sistemas de tuberías exigentes es una de nuestras tareas diarias. Hable de sus objetivos con nuestros consultores técnicos e ingenieros.
10 RAZONES para adquirir PHASIS
Las unidades se colocan en la tubería de agua fría antes de la caldera/calentador. La tubería no tiene que ser abierta para este propósito. No se necesita ningún fontanero, ni siquiera herramientas. Puede realizar la instalación usted mismo fácilmente en 5 o 10 minutos. Phasis funciona en tuberías de cualquier material. El consumo de energía es muy bajo y no hay costes de mantenimiento ni de consumibles.
La potente capacidad de inducción genera la corriente necesarios para ablandar la cal. Como resultado, se forman pequeños cristales de caliza que, debido a su estructura alterada, ya no pueden acumular más cal, sino que son arrastrados por el agua de la tubería. Los depósitos calcáreos existentes también se descomponen gradualmente y son arrastrados por el agua.
Los grifos, duchas y azulejos sufren menos incrustación de cal. La limpieza es fácil y posible sin agentes de limpieza y esponjas abrasivas.
El champú, el gel de ducha y la espuma de baño hacen mejor espuma. Después de la ducha, la piel y el cabello se sienten más suaves. El consumo de detergentes y productos de limpieza se reduce.
La composición del agua y la calidad del agua no se modifican. Los minerales importantes calcio y magnesio permanecen en el agua
La tecnología de inducción asegura una óptima eficiencia energética. Se evita el aumento del consumo debido a los depósitos de cal en calderas y calentadores. Phasis funciona de forma totalmente automática, sin mantenimiento. A diferencia de los ablandadores de agua convencionales, no se desperdicia agua en el retro lavado.
El consumo de energía es muy bajo y no hay costes de seguimiento debido al mantenimiento o a los aditivos
Los productos son de muy alta calidad y robustos. La garantía es válida por 3 años.
Phasis cumple todas las condiciones de seguridad requeridas.
Las superficies lisas y limpias sin cal hacen que sea mucho más difícil que las bacterias y los gérmenes se adhieran.
